Eventos en Español

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
13 DE SEPTIEMBRE 2020

CATHOLIC FAITH NETWORK LANZA SU NUEVA
RED DE 24-HORAS
CFN Español
 

UNIONDALE, NEW YORK – Septiembre 13, 2020 – Catholic Faith Network (CFN) (cfntv.org) lanzó hoy su nueva red de 24 horas en el internet para los Católicos Hispanos, CFN Español (www.cfnespanol.org).

CFN es una entidad sin ánimo de lucro de producción de televisión con estudios en Uniondale, New York.  Catholic Faith Network (CFN) está al servicio del mundo, la Iglesia, los Obispos y el encuentro entre la Fe y la Cultura. Su Misión es proclamar las enseñanzas de nuestro Señor a la comunidad Católica y más allá usando los medios en todas las formas.

Al CFN Español puede accederse visitando www.cfnespanol.org.  Este nuevo sitio servirá como un centro de recursos para los contenidos Católicos existentes y nuevos en Español. En la actualidad, la Audiencia Semanal del Papa Francisco desde Roma, está disponible, así como la Misa dominical desde la parroquia Nuestra Señora de Loreto en Hempstead. El Rosario en español también estará disponible en cfnespanol.org.

“El lanzamiento de CFN Español es un momento histórico para la Iglesia Católica en la Diócesis de Rockville Centre y a nivel nacional,” dijo el Reverendísimo John O. Barres, Obispo de Rockville Centre.  “Este sitio de última generación en las redes sociales ayudará a evangelizar a nuestra siempre creciente comunidad Católica Hispana en Long Island; y, a su vez, ayuda a nuestra comunidad Católica Hispana a evangelizar a todos los Estados Unidos así como también  globalmente a sus países de origen.”

“Estamos muy contentos con este nuevo ofrecimiento, dirigido a la evangelización de la creciente comunidad Católica Hispana en Long Island y aún más allá,” dijo Monseñor James C. Vlaun, CEO y presidente de Catholic Faith Network.

“Les invitamos a mirar periódicamente a CFN Español ya que estaremos pasando de manera continua nueva programación para los Católicos Hispanos durante nuestra programación 2020-2021,” Añadió.

Catholic Faith Network puede ser visto en los canales de Optimum 29 y 137, en Verizon FiOS TV en el canal 296, y en Spectrum en los canals 162 y 471. CFN también está disponible en sistemas seleccionados de cable,  satélite y en vivo 24/7 en CFNTV.org. También puedes ver  CFN en Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Android, o bajando la aplicación móvil CFN iOS en la tienda de aplicaciones buscando “Catholic Faith Network” o “CFN”. 

CONTACTO:
Sean P. Dolan
Director de Comunicaciones
(c) 516-510-0473
Email: sdolan@drvc.org.